shape shape shape shape shape shape img img

Alojamiento Cloud

Alojamiento Cloud

Ofrecemos una vasta gama de paquetes de alojamiento en la nube pre-configurados que incluyen 140+ características, un Instalador de Aplicaciones de 1 clic y muchos más. Ya llevamos 20 años en el negocio de alojamiento y sabemos cómo hacerlo.

techy-img-01

Formulario Contacto

    Ofrecemos una vasta gama de paquetes de alojamiento en la nube pre-configurados que incluyen 140+ características, un Instalador de Aplicaciones de 1 clic y muchos más. Ya llevamos 20 años en el negocio de alojamiento y sabemos cómo hacerlo.

    VELOCIDADES DEL SITIO MAXIMIZADAS: Mediante el uso de SSD, compresión de datos, caché de datos, etc., podemos ofrecer velocidades de carga mucho más rápidas que las plataformas de alojamiento habituales.

    SEGURIDAD DEL SITIO REFORZADA: Con la ayuda de anti-hack firewall, protección antivirus y copias de seguridad diarias, hemos tomado medidas de seguridad adicionales para proteger tus datos valiosos.

    UPTIME GARANTIZADO: A través de hardware de primer nivel, cortafuegos interno y redundancia de ancho de banda, hemos podido lograr y mantener la estabilidad del sistema.

    Visita y compra tu tecnología hoy mismo en nuestra tienda Online : https://eurolatinamericah.duoservers.com

    PLATAFORMA DE ALOJAMIENTO EN LA NUBE ADAPTADA A TUS NECESIDADES

    Solemos utilizar unidades SSD en lugar de discos duros, ya que los primeros se basan en una tecnología de almacenamiento innovadora, que permite el acceso de datos y la carga de sitios mucho más rápidos. Las pruebas han demostrado que un sitio alojado en un disco SSD demuestra prestaciones varias veces más rápidas que cualquier sitio alojado en un disco duro.
    Hemos construido una red interna con balanceo de carga, a fin de impulsar la comunicación entre los diferentes servidores. Asimismo, nuestros centros de datos tienen acceso a los principales ejes de Internet para garantizar la conectividad a la velocidad de un rayo.
    Hemos incluido varias herramientas en el Panel de Control, lo que ayudará a los usuarios dar un impulso adicional a sus sitios y aplicaciones. Memcached - perfecto para los sitios web de alto tráfico, accionados por bases de datos, tales como como grandes tiendas electrónicas, blogs de muchas visitas, etc.; Varnish - para los sitios de contenido pesado con páginas que no se actualizan con frecuencia; y Node.js - para acelerar aplicaciones de datos intensivos en tiempo real.

    100%

    Seguridad Web

    95%

    Diseño UI/UX

    98%

    Desarrollo

    100%

    Diseño

    Nuestras Especialidades

    Nuestras habilidades se centran en tecnología de vanguardia, con énfasis en la nube y ciberseguridad. Contamos con un equipo altamente calificado y enfocado en brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

    Brindamos servicios en los que puedes confiar

    En cada servicio que proporcionamos, establecemos la confianza como nuestra piedra angular. Nuestra dedicación inquebrantable a la excelencia y la satisfacción del cliente asegura que siempre puedas contar con nosotros para ofrecer soluciones confiables y de calidad, respaldadas por un equipo experto y comprometido. Elegir nuestros servicios es elegir la tranquilidad de saber que estamos aquí para cuidar de tus necesidades y superar sus expectativas en cada proyecto que emprendemos.

    • "¿Estás buscando soluciones tecnológicas efectivas y personalizadas? Nuestro equipo de expertos está a solo un mensaje de distancia. ¡Contáctanos y hablemos de tu proyecto hoy mismo!"
    • Nuestro equipo de expertos en tecnología está listo para impulsar tu empresa hacia el éxito. ¿Qué desafío tecnológico podemos resolver para ti hoy?
    • La innovación tecnológica es la clave para el crecimiento empresarial. ¿Estás listo(a) para dar el siguiente paso? No esperes más, comunicate con nosotros y descubre cómo podemos impulsar tu éxito digital.

    0+

    Más de 50 Desarrollos

    0+

    Clientes globales y que confian en nosotros

    0+

    Reconocimientos locales y globales

    0+

    Sitios Web Ciberasegurados

    error: Content is protected !!